Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 may 2017

Aprovechando el tiempo

Después de varias jornadas que recordaron a la primavera e incluso al verano, el tiempo empieza a “reacomodarse” al otoño. Ayer fue un día gris y este domingo 7 de mayo, aunque el sol está logrando asomar de a ratos, podría finalizar con lluvias de acuerdo a lo señalado por los meteorólogos.

Por eso vale la pena aprovechar que las temperaturas siguen siendo cálidas y que las precipitaciones aún no llegaron a San Bernardo para pasear por la ciudad o incluso acercarse a la playa. Como se puede ver en nuestras postales de hoy, se trata de un domingo tranquilo y con poco movimiento playero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa probabilidad de chaparrones y tormentas para esta tarde-noche. La inestabilidad continuaría hasta el martes inclusive. ¿Acertará o no? Por las dudas, mejor no dejar pasar la chance de disfrutar al aire libre antes de que el mal tiempo se haga presente…


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo