Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 may 2017

Entretenimiento saludable bajo el sol

Siempre es bueno alejarse un poco de las pantallas para disfrutar de la naturaleza. La tecnología es una herramienta fantástica y necesaria, pero nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan oxigenarse al aire libre.

En San Bernardo, este martes 2 de mayo resulta perfecto para entretenerse bajo el sol. Las condiciones meteorológicas se mantienen inalterables desde hace varios días, con temperaturas cálidas y cielo despejado. Teniendo en cuenta la época del año, hay que aprovechar este espíritu primaveral antes de que el otoño se vuelva a hacer sentir y vaya anticipando el invierno.

Al mediodía, la plaza saludable que se encuentra a metros del Parador La Costa se mostraba muy concurrida, tal como registramos en nuestras postales de hoy, con hombres y mujeres utilizando los distintos aparatos disponibles para hacer ejercicio con una vista inmejorable. En la playa, chicos jugando en la arena, ciclistas y personas de todas las edades caminando por la orilla también se deleitaban bajo los rayos solares.

Cabe recordar que, en el mencionado parador municipal, todas las semanas se realizan actividades deportivas y recreativas: es posible optar por clases de Tae-Bo, pesca, aerolatino y Pilates, por ejemplo. Muchas alternativas gratuitas para estar en forma y divertirse frente al mar.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo