Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 abr 2017

El otoño se volvió primavera

Si no fuera por el calendario y por las hojas secas que se acumulan en las veredas, ¿quién diría que estamos en otoño? Con temperaturas por encima de los 20 ºC y un sol que brilla con fuerza, en San Bernardo del Tuyú tenemos un sábado 100% primaveral.

Al igual que ayer, este 29 de abril invita a disfrutar al aire libre. Por eso nadie quiere desaprovechar la oportunidad de permanecer largos ratos en la playa, ya sea caminando por la orilla, jugando al tejo o simplemente descansando, como se puede ver en nuestras postales de hoy.

Teniendo en cuenta cómo estuvo el viernes y el alentador pronóstico meteorológico para los próximos días, no hay dudas de que el clima está resultando el mejor aliado del turismo en este fin de semana largo. En este contexto, muchos viajeros eligieron, una vez más, visitar San Bernardo para salir de la rutina, recargar energía y pasar unas lindas mini-vacaciones junto al mar.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo