Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 abr 2017

Inmejorable comienzo del fin de semana largo

La semana se está despidiendo a puro sol en San Bernardo del Tuyú, dándole una bienvenida ideal al finde largo que marcará el término de abril y el comienzo de mayo. Al cielo despejado se le suma una temperatura más que agradable para que las condiciones climáticas resulten perfectas para disfrutar al aire libre.

Cabe recordar que, dos días atrás, regía un alerta meteorológico en La Costa por vientos intensos y se registraban lluvias. Para alegría de quienes planean celebrar el Día del Trabajador en la ciudad, la situación cambió de manera rotunda y el buen tiempo se mantendría, al menos, hasta el próximo lunes inclusive.

Esta tarde los rayos solares hicieron que personas de todas las edades salgan a pasear por Chiozza y se acerquen a la playa para descansar y divertirse, como se puede ver en nuestras postales de hoy. Algunos decidieron conservar el abrigo propio de la época; otros, en cambio, se animaron a ponerse otra vez el traje de baño.

Un dato a tener en cuenta: a partir de las 18 horas será posible asistir al seminario gratuito sobre los libros álbum que se dictará en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo. La actividad tomará como referencia “Los tres cerditos” de David Wiesner para el desarrollo de distintos análisis y propuestas. Los interesados pueden dirigirse a la entidad ubicada en Garay 345 y participar de la iniciativa.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo