Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 may 2017

La Costa suma un programa recreativo para chicos

Mañana, si las condiciones meteorológicas lo permiten, comenzará a desarrollarse en Mar de Ajó el programa “Juntos a jugar”. Se trata de una iniciativa recreativa y educativa llevada a cabo por la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa.

La propuesta, informaron las autoridades de la región, está destinada a chicos de hasta doce años de edad para que, al aire libre, puedan interactuar y disfrutar junto a sus pares en un “espacio de integración” que reúna a niños “de los distintos barrios” del distrito, siempre guiados y estimulados por profesores pertenecientes a la Dirección de Deporte. Cabe destacar que, en agosto, estos encuentros se acoplarán a las celebraciones por el Día del Niño.

De acuerdo al cronograma previsto, el programa “Juntos a jugar” empezará su recorrido en plazas de Mar de Ajó (el 21 y el 28 de mayo), continuará el 18 de junio en Mar de Ajó Norte y el 25 de junio llegará a la Plaza del Sol y la Familia ubicada en San Bernardo del Tuyú. Después se extenderá por Costa Azul (2 de julio), Lucila del Mar (9 de julio), Mar del Tuyú (16 de julio), Santa Teresita (23 de julio), Las Toninas (30 de julio) y San Clemente (6 de agosto).

En todos los casos, las actividades, que incluirán juegos inflables y numerosos pasatiempos y desafíos lúdicos, se iniciarán a las 14 y se prolongarán hasta las 17 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo