Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 may 2017

Cuando calienta el sol en San Bernardo…

Cuando calienta el sol en San Bernardo, vecinos y visitantes sacamos lonas, mallas, carpas, sillas y toda clase de artículos playeros y nos instalamos en la arena aunque estemos en otoño. Las fotografías tomadas hoy al mediodía no dejan lugar a dudas: a cinco días de haber comenzado mayo, en esta localidad costera tenemos el privilegio de disfrutar el espíritu veraniego refrescándonos en el mar.

Que sea viernes también es un incentivo para cruzar la Avenida Costanera y aprovechar esta hermosa jornada contemplando el ir y venir de las olas mientras unos juegan, otros realizan actividades deportivas y el resto lee, toma mate o, simplemente, se queda en silencio observando la naturaleza.

Nada se compara con estar físicamente en esta ciudad del Partido de La Costa, pero si se encuentran lejos, seguramente estas imágenes les hagan recordar instantes mágicos que ustedes han vivido en San Bernardo y que aspiran a repetir en cuanto les sea posible.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo