Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 jun 2017

Estrenando junio con vista al mar

El sexto mes del año comenzó en San Bernardo con un día agradable en el cual, más allá de la presencia de algunas nubes, es posible percibir la tibieza de los rayos solares. Y la jornada se vuelve más irresistible en especial para quienes pueden tomarse unos minutos para pasear por la playa, pescar, compartir unos mates o entretenerse con actividades deportivas y recreativas.

Como se advierte en las imágenes captadas después del mediodía, bastante gente ha decidido disfrutar este jueves al aire libre, dejándose cautivar por la belleza costera.

Las buenas condiciones meteorológicas, sin dudas, permiten recibir a junio con alegría y expectativas ya que, al menos en esta ciudad costera, será un mes repleto de actividades, entre las cuales se pueden mencionar la celebración del Día del Medio Ambiente del próximo domingo y la jornada de “Juntos a jugar” que se llevará a cabo el 25 en la Plaza del Sol y la Familia. Y a estar atentos a las publicaciones de San Bernardo Info con propuestas para el corto plazo, ya que todavía queda mucho por agendar en este mes.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo