Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jun 2017

Fútbol de Fomento, con novedades

El fútbol de la Asociación de Fomento San Bernardo sobresale en estos días por varias razones.

Por un lado, hay partidos que lo tienen como protagonista ya que hoy la octava y la novena división masculina se enfrentan a Social Mar del Tuyú, mientras que el equipo femenino jugará contra Social Mar de Ajó. Horas después de estos encuentros llegará un evento en la pizzería “La Jirafita” para recaudar fondos que se destinarán a la compra de conjuntos deportivos.

Días pasados, además, integrantes de la Asociación de Vendedores Ambulantes de la Zona Sur se acercaron a la cancha ubicada en Avenida Madariaga y De la Reducción para entregarle a la entidad varias pelotas de fútbol, una donación que fue agradecida por la comisión directiva de Fomento San Bernardo.

Cabe recordar que esta institución que a través de sus escoltitas se hizo presente en el acto del Día de la Bandera que tuvo lugar en Lucila del Mar, trabaja contrarreloj para inaugurar próximamente la cancha de hockey.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo