Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 jun 2017

¡Adiós semana y hasta la próxima, junio!

Este viernes marca no solamente el término de una nueva semana sino también el final del sexto mes del año. En San Bernardo, es una jornada soleada y bastante fría, aunque al reparo del viento y con los rayos del sol alcanzándonos no se siente la crudeza invernal.

En este 30 de junio, además, llega a su fin el seminario de batería y guitarra eléctrica y, entre las 15 y las 17 horas, los alumnos avanzados y los profesores podrán continuar su capacitación en armado de números y puestas en escena en el centro cultural de esta localidad.

Para todos los lectores que deseen apreciar cómo transcurren las primeras horas de hoy, a continuación compartimos algunas fotografías para que puedan empezar el fin de semana con lindas imágenes de la playa.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo