Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 jul 2017

Julio, un mes especial en San Bernardo Info

El séptimo mes del año trae consigo muchas novedades que, a lo largo de julio, se verán reflejadas en San Bernardo Info. De a poco iremos anunciando y mostrando los cambios que hemos pensado para celebrar los cinco años de existencia de este medio de comunicación centrado en noticias, imágenes y datos de San Bernardo del Tuyú.

A modo de adelanto les contamos que, a las ya tradicionales secciones se sumarán nuevas categorías y habrá más contenido gráfico para complementar la información que, de manera cotidiana, este diario digital ofrece para que vecinos y visitantes sepan cómo luce esta localidad del Partido de La Costa y qué ocurre en ella tanto en temporada alta como en temporada baja.

Hoy queremos arrancar el mes aniversario estrenando un diseño renovado que refleja la evolución y las ganas de seguir creciendo de este sitio web que, para nuestra satisfacción, no deja de sumar lectores. Desde este sábado, quienes accedan a este espacio periodístico encontrarán un nuevo formato, otros colores y un modo más ágil e interesante para acceder a las notas desde computadoras, teléfonos y otros dispositivos.

Ojalá les agrade este cambio y todo lo que se viene... No dejen de estar atentos: pronto, más propuestas para sorprenderlos, cautivarlos y, por qué no, emocionarlos a través de San Bernardo Info.
Share:

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Sigan creciendo, agrandado e informando a todos los que estamos lejos!!! Gracias, gracias y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a vos, Julia! Es un gusto enorme tener lectores tan atentos. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo