Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jul 2017

Domingo ideal para disfrutar la naturaleza

El segundo día de julio arrancó en San Bernardo con temperaturas algo bajas – marcas típicas de esta época del año -  pero a puro sol.

Quienes se despertaron temprano, por lo tanto, optaron por aprovechar la mañana del domingo disfrutando un paseo por las plazas de la ciudad y haciendo un placentero paso por la playa, el espacio más concurrido de toda localidad costera.

Con paisajes tan lindos y momentos dedicados a la relajación, el término del fin de semana se vuelve más agradable y la rutina semanal puede encararse con más energía, alegría y optimismo.

No importa si están lejos del Partido de La Costa: las imágenes que registramos en este 2 de julio seguramente les refresquen la mente, les traigan bellos recuerdos y sirvan para hacerlos sentir cerca del mar. ¡A disfrutar San Bernardo!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo