Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jul 2017

Clase solidaria de danza

El próximo sábado por la tarde se desarrollará en San Bernardo una clase abierta de danza con fines solidarios.

La idea es usar el arte como punto de encuentro y herramienta para ayudar a quienes más lo necesitan. En esta ocasión, se solicita a los asistentes acercarse con alimentos no perecederos o útiles escolares que serán donados a comunidades de la selva chaqueña. También se podrá contribuir con un aporte de 120 pesos que se destinarán a la compra de dichos productos.

El evento, que se llevará a cabo entre las 14.30 y las 16.30 horas en Hernández 1315, tiene como impulsora a la profesora de danzaterapia Claudia Collinet.

Cabe destacar que para participar no hay límites de edad ni restricciones pero se recomienda, además de reservar lugar a través de Facebook, llevar medias y ropa cómoda.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo