Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jul 2017

Rumbo al mar

A la hora de acercarse al mar, la gente que está en San Bernardo avanza por diferentes calles. Zuviría y Hernandarias, por ejemplo, son las arterias que suelen recorrer aquellos que se encuentran más cerca de Lucila del Mar, mientras que la avenida San Bernardo, Garay y Santa María de Oro son caminos ideales para quienes buscan una salida directa a las playas céntricas.

Claro que, rumbo a Mar de Ajó, se encuentran otras vías para atravesar Costanera e instalarse sobre la arena con vista al océano: Andrade, Querini, Falkner, Esquiú, Strobel y De la Reducción son parte de las posibilidades a aprovechar.

Las fotografías que muestran cómo transcurre este viernes en San Bernardo retratan parte de las cuadras más transitadas en dirección al mar, así como también inmortalizan instantes únicos de este agradable y primaveral 28 de julio. ¡Con este paisaje y la posibilidad de entretenerse y descansar con los pies sobre la arena se potencia la alegría por la llegada de un nuevo fin de semana!




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo