Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jul 2017

Sol en San Bernardo, diversión asegurada

Los gorros, las bufandas y las camperas son, en este 18 de julio, imprescindibles para salir a pasear en San Bernardo sin padecer el frío. Las bajas temperaturas, además, pueden combatirse siempre manteniendo el cuerpo en movimiento, por eso muchos de los que hoy eligen pasar este martes cerca del mar trotan, caminan o juegan a la pelota en la playa. Asimismo, por estas horas está muy concurrida la plaza saludable ubicada en las inmediaciones del Parador La Costa.

Para que aquellos que no estén en esta localidad puedan ver cómo transcurre esta jornada en San Bernardo, compartimos en esta ocasión imágenes registradas en horas del mediodía. Un rato después, ya era posible ver a más de un valiente con sillas y lonas merendando con vista al océano.

Quienes lleguen a esta ciudad en los próximos días o se queden hasta el final de las vacaciones de invierno, estén atentos a las novedades de San Bernardo Info ya que ofreceremos información sobre actividades y propuestas para divertirse en familia.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo