Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jul 2017

Cinco años informando sobre San Bernardo

Un día como hoy, pero hace cinco años, nacía San Bernardo Info. El 15 de julio de 2012 publicamos la primera nota de este diario digital, un artículo con información de interés general sobre San Bernardo del Tuyú (que pueden leer haciendo click en este enlace). Mucho pasó desde entonces, aunque hay algo que no cambió: nuestro compromiso por mostrar qué ocurre en la ciudad durante todo el año.

En la actualidad San Bernardo Info ya presenta miles de notas y fotografías y sigue sumando contenidos originales cada día. De mediados de 2012 en adelante, hemos cubierto todos los eventos importantes que se realizaron en la localidad: estuvimos en las diversas ediciones de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia; en shows de Axel, Los Auténticos Decadentes, Kapanga, Las Pelotas, Airbag, Piñón Fijo, La Vela Puerca, Los Cafres y Catupecu Machu, entre muchos otros artistas; y en eventos deportivos como maratones, concursos de pesca, exhibiciones de Marcos Di Palma y clínicas de Las Leonas, “Chucho” Acasuso, “Pico” Mónaco y Guillermo Coria.

Además retratamos desfiles que tuvieron la participación de famosas modelos, asistimos a estrenos teatrales locales, acompañamos a los guardavidas en sus clásicas antorchadas, mostramos la Feria Pulpo desde sus inicios y compartimos la celebración del carnaval en la playa. Las inauguraciones del polideportivo y el centro cultural de la ciudad también las pudiste vivir a través de San Bernardo Info.

En estos cinco años, por otro lado, siempre tratamos de difundir aquellas iniciativas que son favorables y enriquecedoras para la comunidad, como las acciones de la campaña Yo Amo Mi Playa y las actividades que impulsa la Asociación de Fomento San Bernardo.

Estamos orgullosos de lo logrado, pero vamos por más: por eso este mes, para celebrar nuestro quinto aniversario, renovamos el diseño, lanzamos el Museo Virtual de San Bernardo, presentamos la sección Pasado y Presente y llegamos a Instagram.

Queremos seguir creciendo y pronto se vendrán otras novedades de San Bernardo Info. Mientras tanto hoy, en nuestro cumpleaños, no podemos dejar de agradecerles a todos ustedes, lectores, por visitarnos día a día, seguirnos en nuestras redes sociales y hacer que nuestro esfuerzo valga la pena. ¡Gracias totales!
Share:

1 comentario:

  1. FELICITACIONES!! NO SABEN CUANTO ME ACERCAN A MI PARAISO EN LA TIERRA!!! GRACIAS TOTALES A UDS, GENIOS!!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo