Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 may 2017

Inauguración del polideportivo de San Bernardo

Con la presencia de una gran cantidad de vecinos y autoridades, esta mañana se llevó a cabo la inauguración del polideportivo municipal de San Bernardo. El edificio se encuentra ubicado en Andrade y El Cano, en el barrio San Cayetano, junto a la Escuela Primaria Nro. 15 y el Jardín de Infantes Nro. 915.

Luego de las palabras y la bendición de un sacerdote, el intendente Juan Pablo de Jesús pronunció un breve discurso donde expresó su satisfacción por la obra y resaltó la importancia del deporte. Sobre el escenario, el jefe comunal también entregó subsidios a las escuelas municipales de patín y taekwondo.

El director de Deporte, Diego Pedrós; el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero; el director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni; y el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, fueron algunos de los funcionarios que se acercaron al acto, que después del simbólico corte de cintas, continuó con una demostración de los alumnos de varias de las escuelas municipales de deporte. Los más chicos, por otra parte, también pudieron divertirse en los juegos inflables que se instalaron en la plaza ubicada al lado del polideportivo.

Cabe recordar que esta obra fue elegida por los vecinos en el Presupuesto Participativo 2013 – 2014. Tras varios años de trabajo y de distintas recorridas realizadas por De Jesús para supervisar los avances, finalmente hoy tuvo lugar el esperado estreno.

Mirá las mejores fotos de la inauguración del polideportivo de San Bernardo:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo