Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 sept 2016

Una plaza con más árboles

Durante el pasado fin de semana los integrantes de la agrupación Amigos del Mar desarrollaron una nueva acción a favor del medio ambiente. Esta vez la iniciativa no estuvo orientada a la playa, sino a un espacio verde de San Bernardo.

Gracias a una donación de la Municipalidad de Pinamar a través de la cooperativa Reciclando Conciencia, los voluntarios plantaron tres pinos en la plaza que se encuentra en Gaboto entre Andrade y Querini, junto a la Escuela Primaria Nro. 15 y al polideportivo que está construyendo el gobierno municipal en el barrio San Cayetano.

Cerca de los pinos se instalaron además carteles con mensajes ecologistas. Cabe destacar que dicho lugar ya cuenta, desde hace tiempo, con cestos de residuos fabricados con botellas recicladas, también aportados por Amigos del Mar.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo