Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 sept 2016

Vecinos plantarán árboles en San Bernardo

Los integrantes de la agrupación a favor del medio ambiente Amigos del Mar, que impulsan la campaña Yo Amo Mi Playa, convocan en esta oportunidad a vecinos y visitantes de San Bernardo a reunirse este sábado para ser protagonistas de una jornada al aire libre en beneficio de la naturaleza.

La idea es asistir el próximo 3 de septiembre a las 15 horas a la plaza ubicada en Gaboto entre Andrade y Querini para plantar tres pinos que la Municipalidad de Pinamar donó a través de la cooperativa Reciclando Conciencia. Esta actividad, enmarcada en la Semana del Árbol que concluyó ayer, busca concientizar sobre la importancia de cuidar el planeta y promover huellas positivas que a largo plazo tengan buenos resultados.

Quienes deseen participar pueden llevar su equipo de mate y algo rico para compartir a fin de pasar una linda tarde demostrando amor y respeto hacia el entorno que nos rodea.
Share:

1 comentario:

  1. Buenisima idea , los aplaudo , lamento hoy no poder estar
    Espero que no sea la ultima oportunidad

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo