Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 may 2015

San Bernardo tendrá un nuevo polideportivo

En el barrio San Cayetano, compartiendo manzana con el Jardín de Infantes Nro. 915 y la Escuela Primaria Nro. 15, habrá un nuevo polideportivo. Se trata de una obra votada por los vecinos en el marco del programa Presupuesto Participativo 2013-2014.

Días atrás, el intendente Juan Pablo de Jesús visitó el lugar para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo y anunció que el polideportivo funcionará como sede de las escuelas municipales de deporte, donde unos 3.500 chicos practican de manera gratuita atletismo, vóley, patín, taekwondo y handball, entre otras disciplinas.

“Sabemos que la actividad deportiva es una de las herramientas estratégicas para la inclusión social”, comentó De Jesús, quien consideró en declaraciones recogidas por la prensa municipal que “el deporte es el camino para la generación de valores y hábitos saludables en nuestros chicos”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo