Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 nov 2013

Presupuesto Participativo: El domingo, a votar

Después de las tres asambleas previstas, llega el momento de elegir qué obras se realizarán en el marco del programa Presupuesto Participativo, impulsado por la Municipalidad de La Costa desde hace cinco años.
Otro domingo de elecciones

En San Bernardo del Tuyú, las tres propuestas finalistas son el desarrollo de una plaza en la manzana de Calle 21, Querini, Calle 20 y Andrade; la puesta en valor de la plaza ubicada en Machado y Avenida Tucumán; y el cerramiento del polideportivo del barrio San Cayetano.

La votación tendrá lugar este domingo 1 de diciembre entre las 9 y las 18 horas en el Centro Comunitario, situado en Falkner y Jujuy. Podrán votar todos los mayores de 16 años con domicilio en la localidad, presentando el DNI.

Cabe destacar que el centro cultural inaugurado este año en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias había sido elegido por los vecinos en el marco de la edición anterior del Presupuesto Participativo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo