Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jul 2017

De Jesús supervisó las obras del centro cultural

En poco tiempo más, el centro cultural ubicado en San Bernardo lucirá mucho más grande y con una apariencia renovada en comparación a la imagen que tenía cuando se estrenó en 2013.

Tal como se anunció el año pasado, este lugar situado en San Juan entre avenida San Bernardo y Hernandarias está siendo refaccionado y ampliado para ofrecer mejores instalaciones y más comodidades a quienes asisten con frecuencia a los talleres y cursos que se dictan en él.

Días atrás, el intendente Juan Pablo de Jesús se acercó a este espacio cultural para recorrerlo e interiorizarse sobre los avances de la obra.

Tres salones acustizados, pisos y sanitarios nuevos, un sector con tribuna destinado al teatro y la danza, mejoras en el sistema de calefacción y un embellecimiento general son parte de las novedades, según informó la prensa municipal.

Para el jefe comunal, es una buena noticia “la necesidad de ampliar” el centro cultural porque significa que la “política de inclusión” que la Municipalidad impulsa mediante la cultura “ha sido exitosa”. Cabe recordar que alrededor de 600 chicos y jóvenes asisten por semana a este recinto donde, entre otras propuestas, se lleva adelante el programa Agite.

A continuación, algunas imágenes que dan cuenta de la expansión y renovación de un sitio de San Bernardo que es un punto de encuentro para vecinos y turistas.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo