Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 sept 2016

El Centro Cultural de San Bernardo será ampliado y remodelado

A tres años de su inauguración, el Centro Cultural de San Bernardo modificará su fisonomía. El gobierno municipal anunció que el recinto de San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias será ampliado y mejorado con nuevas infraestructuras.

De acuerdo a lo señalado por la prensa municipal, se agregará un nuevo piso al edificio, donde se creará una “sala de música insonorizada”. Por otra parte, se instalará una estructura para quienes desarrollan disciplinas como tela y acrobacia aérea y se renovará el piso en el salón de baile y teatro.

La intención es “darle un refuncionamiento al Centro Cultural, con nuevas aulas y mejoras”, indicó el intendente Juan Pablo de Jesús. “Estamos recibiendo alrededor de quinientos chicos por semana que disfrutan de diferentes expresiones artísticas”, resaltó el jefe comunal.

Cabe destacar que actualmente el gobierno local también está construyendo el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, que funcionará en un edificio de 2.000 metros cuadrados en Hipólito Yrigoyen y Sacconi.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo