Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 jul 2017

La prehistoria costera, explorada por Diego Gambetta

Mañana por la tarde, en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo, el profesor Diego Héctor Gambetta presentará su libro más reciente, titulado “Prospecciones preliminares al litoral costero de la región del Tuyú”.

Esta obra, según informó meses atrás la prensa municipal, da cuenta de las vivencias y conclusiones del director del Museo de Mar de Ajó durante las exploraciones arqueológicas que llevó a cabo entre 2002 y 2016.

Quienes deseen conocer más sobre este material y conversar con el autor pueden acercarse este viernes a las 18 horas a Garay 345 para ser parte de una actividad con entrada libre y gratuita que invita a descubrir detalles de la prehistoria costera.

De querer mayor información sobre esta propuesta es posible contactarse por vía telefónica al (02257) 49-1223.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo