Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 jul 2017

Congelados frente al mar

En este miércoles que, en 2017, será el último de julio, la gente se queda helada en San Bernardo. No tanto por la belleza del paisaje tan elogiado por multitudes durante todo el año, sino porque es una jornada ventosa y extremadamente fría.

Hoy no hubo espacio para el sol pero, aún así, más de uno, con mucho abrigo encima para no sufrir la crudeza invernal, quiso acercarse a la playa y caminar por la arena.

Cerca de la orilla, un manto blanco de espuma que bien podría llegar a ser confundido con nieve dada la época y las bajas temperaturas, aportaba algo de claridad en este día gris, tal como se puede advertir en las imágenes que San Bernardo Info registró pasado el mediodía.

Como resulta evidente, durante la estadía en San Bernardo todos buscan la manera de pasarla bien sin dejar que el factor meteorológico arruine los planes: en caso de que llueva, ya surgirá un plan entretenido y motivador para seguir acumulando buenos momentos en esta localidad del Partido de La Costa.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo