Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 jul 2017

San Bernardo Info en Instagram

Desde hace varias semanas estamos implementando cambios para celebrar los cinco años de San Bernardo Info con varias novedades. Renovar la estética del diario digital y lanzar el Museo Virtual de San Bernardo son dos de las acciones que forman parte de las novedades de julio, pero no son las únicas.

Como ya habrán advertido algunos de ustedes, días atrás ampliamos nuestra presencia en las redes sociales. Ahora, además de leernos a través de Twitter y de Facebook, también podrán apreciar nuestras clásicas postales en Instagram.

El objetivo de abrir un nuevo canal de contacto es complementar los contenidos periodísticos de nuestro sitio web con fotografías que reflejen la actualidad y la belleza de San Bernardo. Quienes ya nos conozcan sabrán que las imágenes buscarán hacerlos sentir cerca de la ciudad durante todo el año: ojalá, aquellos que descubran a San Bernardo Info por medio de Instagram también encuentren en este medio un espacio interesante para disfrutar esta localidad en cualquier momento y lugar.

Para seguirnos en Instagram pueden buscar el usuario SanBernardoInfo o bien hacer click en el ícono de la red social que aparece en la parte superior de este diario digital.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo