Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jul 2017

Fiesta del Sol y la Familia 2017: Torneo de fútbol 5

La comisión a cargo del desarrollo de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2017 anunció la realización de un nuevo evento en San Bernardo para recaudar fondos. En este caso, se trata de una actividad que cautivará a los fanáticos del deporte que deseen pasarla bien y, por qué no, ganar en grupo: un torneo de fútbol 5.

Para inscribirse hay tiempo hasta el próximo 5 de agosto y se deben pagar $500 (quinientos pesos) por equipo en concepto de inscripción. La competencia, según se informó, tendrá lugar en La Canchita ubicada en avenida San Bernardo y Calle 15 el domingo 6 de agosto a partir de las 10 de la mañana.

Cabe recordar que, en lo que va de este año, los organizadores de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia ya han logrado reunir a un gran número de gente en una cena show y realizaron un té con bingo y espectáculos incluidos, además de haber puesto en venta un bono contribución.

Ahora, la comunidad tiene una nueva oportunidad de colaborar con el armado de este importante acontecimiento de tres días días de duración sumándose a un torneo de fútbol 5. Para consultas y/o reservas, es posible contactarse por vía telefónica con Javier al (02257) 15-53-1888 o con Jorge: (02257) 15-52-9335.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo