Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 may 2017

Fiesta del Sol y la Familia 2017: Bono en venta

En la cuenta regresiva para el desarrollo del primer evento del año que permitirá recaudar fondos, la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia comenzó a comercializar un bono para que vecinos, comerciantes y visitantes puedan colaborar y, si la suerte los acompaña, llevarse una recompensa.

Cincuenta mil pesos, una moto 110, un televisor LCD, un microcomponente y una tablet son los premios en juego. El sorteo, como es habitual, se llevará a cabo a fin de año en San Bernardo del Tuyú, en el marco de la tradicional celebración de tres días que, esta vez, tendrá lugar durante el 15, el 16 y el 17 de diciembre en la Plaza del Sol y la Familia.

Este bono, según se informó, tiene un valor de $600. Los interesados en comprarlo pueden comunicarse por vía telefónica al (02257) 15 – 63 – 6212 o al (02257) 15 – 52 – 9335. También existe la posibilidad de solicitarlo por medio de Facebook o en la pizzeada que se realizará el próximo sábado.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo