Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 abr 2017

Fiesta del Sol y la Familia 2017: Primer evento

La comisión organizadora de la tradicional Fiesta Nacional del Sol y la Familia que se realiza anualmente en San Bernardo del Tuyú durante el tercer fin de semana de diciembre ya comenzó a vender las entradas para el primer evento de 2017.

La idea es compartir con amigos, vecinos y familiares una noche con pizza y postre en El Golpe, un local ubicado en Chiozza 2901 donde los asistentes también podrán divertirse con karaoke y la animación de Cristian López. Además, habrá sorteos para repartir varios obsequios donados por diversos comerciantes de la región.

En esta oportunidad, la cita será el 13 de mayo a las 21 horas y cada entrada tendrá un costo de $160 para los mayores, mientras que por cada chico de entre dos y ocho años que vaya a la cena habrá que abonar $110. Las bebidas se pagarán aparte.

Los interesados en reservar sus lugares con anticipación pueden contactarse con los organizadores a través del Facebook de la Fiesta del Sol.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo