Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 may 2017

Fiesta del Sol 2017: Fotos de la cena show

Con una gran concurrencia que colmó las instalaciones de la pizzería El Golpe, anoche se desarrolló el primer evento del año destinado a recaudar fondos para la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2017. Se trató de una cena show que, además de magia y karaoke, contó con numerosos sorteos cuyos premios fueron aportados por comerciantes de la zona.

Cristian López fue el encargado de animar la noche, sorprendiendo con sus trucos e invitando a cantar a los presentes. El menú, por otra parte, consistió en pizza libre de distintas variedades y helado.

Las actuales soberanas de la festividad que se realiza el tercer fin de semana de diciembre en San Bernardo se encargaron de atender las mesas y tomaron el micrófono para agradecer al público su acompañamiento. Los integrantes de la comisión organizadora también reconocieron el apoyo de los vecinos y de los comerciantes, que aportaron chocolates, alfajores, perfumes, libros y otros productos para sortear durante el transcurso de la velada.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo