Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jul 2017

Sábado NN: Niebla y nubes

El último fin de semana de las vacaciones de invierno 2017 arrancó con panorama gris. Por la mañana, la niebla cubrió San Bernardo: observar el mar desde Chiozza, por ejemplo, resultaba imposible, al igual que detectar desde la vereda los pisos más altos de los edificios.

Con el correr de las horas, la visibilidad mejoró aunque el cielo siguió cubierto y los tonos grisáceos continuaron dominando el paisaje. De todos modos, con mucho abrigo dadas las bajas temperaturas, hubo quienes eligieron pasear por la zona céntrica e incluso algunas personas se animaron a acercarse a la orilla, como se puede apreciar en las postales que registramos al mediodía.

Lamentablemente las perspectivas meteorológicas para las próximas horas no son las mejores. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa posibles lluvias con algunas ráfagas para la noche de este sábado 29 de julio e inestabilidad con probabilidad de precipitaciones para toda la jornada de mañana. Tal vez haya que disfrutar el cierre de las vacaciones con paraguas: aquellos que deban regresar a sus hogares, a extremar las precauciones al salir a la ruta.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo