Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jul 2017

Con olor a lluvia

Después de un martes a puro sol, en San Bernardo las nubes volvieron a dominar el cielo. Si bien en las primeras horas de este miércoles algunos rayos solares iluminaron la ciudad, con el correr del tiempo todo se volvió gris y, pasado el mediodía, llegó la lluvia acompañada por truenos...

Al momento de registrar con nuestra cámara cómo lucía la playa en el marco de una jornada inestable en la cual el viento frío se hace sentir con fuerza, no mucha gente tenía la valentía de caminar por la arena: como se puede apreciar en las imágenes que compartimos en esta ocasión, las condiciones meteorológicas hoy no resultan seductoras para organizar un plan al aire libre. Y menos cuando las primeras gotas no dejaron otra opción que abrir los paraguas.

Si el pronóstico no falla, el cielo cubierto y la probabilidad de precipitaciones se extenderán hasta, al menos, el próximo sábado, así que aquellos que deseen combatir el aburrimiento pueden aprovechar los días por venir para buscar sus viejos álbumes de fotos y hacernos llegar postales que inmortalicen diversos rincones de esta localidad costera para poder sumarlas a la galería del Museo Virtual de San Bernardo.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo