Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 jul 2017

A falta de nieve, ¡bienvenido el sol!

San Bernardo del Tuyú, tal como lo indicó días atrás el meteorólogo Christian Garavaglia, no está por estas horas entre las localidades con más chances de quedar cubiertas de nieve, pero sí está padeciendo el resto de las condiciones típicas del invierno.

Ya son varias las jornadas donde predominan las marcas térmicas muy bajas, el cielo cubierto, el viento, la humedad y la lluvia. Los paraguas y las prendas más abrigadas son, en esta época, objetos imprescindibles para salir de paseo por esta ciudad costera preparados para que la naturaleza no juegue una mala pasada.

Si bien en este domingo frío de julio las nubes siguen firmes, al menos algunos rayos de sol consiguen de a ratos dar luz y tibieza a quienes eligieron este día para recorrer Chiozza o apreciar de cerca la belleza de la playa.

Las imágenes registradas antes del mediodía inmortalizan varios momentos disfrutados hoy en San Bernardo: ¡a contemplar estas postales antes de volver a la rutina semanal!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo