Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jul 2017

Receso invernal en San Bernardo

Hace varios días que venimos mostrando en San Bernardo Info cómo transcurren las vacaciones de invierno en San Bernardo. Afortunadamente para quienes se encuentran disfrutando el receso en la ciudad, van varias jornadas consecutivas de buen tiempo, más allá de las bajas temperaturas de la época.

En la mañana de este sábado 22 de julio, por ejemplo, podían verse familias enteras caminando por la orilla y paseando por Chiozza, como se puede advertir en nuestras postales de hoy. Muchos aprovecharon la oportunidad para comprar productos frescos a los pescadores artesanales que trabajan en la zona y que ofrecen su mercadería en la playa.

Cabe destacar que esta tarde, al igual que ayer y que mañana, se podrá visitar la 3º Fiesta del Alfajor Costero en la localidad vecina de Mar de Ajó. La cita, con entrada libre y gratuita, es a partir de las 15 horas en el Espacio Multicultural que se encuentra en Hipólito Yrigoyen y Sacconi. Una opción interesante para probar delicias regionales a pocas cuadras de San Bernardo.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo