Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jul 2017

Agosto, un mes dedicado a los chicos

Para que todas las familias puedan celebrar el Día del Niño compartiendo momentos de alegría y diversión junto a los más pequeños, durante agosto habrá múltiples eventos gratuitos en el Partido de La Costa.

Los festejos se distribuirán a lo largo de varios fines de semana con el objetivo de que en cada localidad haya juegos, sorpresas y entretenimientos impulsados desde la Dirección de Inclusión Juvenil.

De acuerdo al cronograma previsto, la jornada inaugural del Mes del Niño tendrá lugar el sábado 5 en el polideportivo municipal de San Clemente y en la plaza Islas Malvinas de Las Toninas. Un día más tarde, la fiesta se trasladará a Santa Teresita, Lucila del Mar y Costa Azul.

El sábado 19, en tanto, las celebraciones se realizarán en Mar del Tuyú y en Costa del Este, mientras que el 20 de agosto se agasajará a los chicos de Villa Clelia, Mar de Ajó Norte, Mar de Ajó, Nueva Atlantis y San Bernardo. Cabe destacar que, en esta localidad, el acontecimiento tendrá como escenario al polideportivo municipal estrenado tiempo atrás en Andrade y El Cano. El Mes del Niño llegará a su fin el domingo 27 con encuentros en Aguas Verdes y Santa Teresita.

En todos los casos, los festejos comenzarán a las 14 y se extenderán hasta las 17 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo