Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 jul 2017

Domingo lluvioso: Opciones para disfrutar en San Bernardo

Es domingo, hay viento y llueve de a ratos en San Bernardo pero, de todas maneras, hay numerosas alternativas para que esta jornada se vuelva provechosa y genere momentos de distracción y entretenimiento.

Los más grandes, por ejemplo, pueden probar suerte en el bingo u organizar una salida al cine, un plan que también puede adaptarse para que los más pequeños puedan ser de la partida. Tampoco hay que olvidar que esta tarde, en el Teatro Auditorio, habrá una función de “La Bella y la Bestia, el musical”.

Ir a los videojuegos y almorzar o merendar en algún bar, restaurante o heladería de la zona son otras posibilidades, así como es posible además ir armando el equipo para participar del torneo de fútbol 5 que tendrá lugar el próximo 6 de agosto.

El parador municipal, en tanto, se presenta como una gran opción para tomar unos mates con vista al mar al resguardo de la lluvia sin tener que gastar. Y si no hay ganas de salir, este 30 de julio puede ser una buena ocasión para rescatar del olvido fotos viejas de esta localidad costera para recordar gratos momentos y sumarlas al museo virtual impulsado por San Bernardo Info.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo