Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jul 2017

¿Fin de semana con nieve en la playa?

Desde que hace una década nevó en la Ciudad de Buenos Aires y en otras localidades que no suelen cubrirse de blanco, todos los inviernos se renueva la esperanza colectiva de ver copos en zonas atípicas.

Por estas horas, las expectativas están puestas en las condiciones meteorológicas pronosticadas para este fin de semana ya que existen probabilidades de que nieve en ciertas regiones de la Provincia de Buenos Aires.

Para saber si la gente que está en el Partido de La Costa puede ilusionarse con la chance de ver la arena cubierta de blanco, San Bernardo Info se puso en contacto con el meteorólogo Christian Garavaglia, quien no descartó la posibilidad pero admitió que “es muy difícil” que haya nieve en esta zona costera “por el efecto moderador del mar”. Sí, en cambio, en los próximos días puede ocurrir este fenómeno, según indicó el experto, en las áreas serranas bonaerenses. Entre los sitios donde, en palabras de Garavaglia, es más factible que pueda nevar, aparecen Sierra de la Ventana, Pringles y Tres Arroyos.

Todos deseamos encontrar a San Bernardo del Tuyú embellecida por la nieve pero, al menos por ahora, debemos conformarnos con ver la ciudad mojada por la lluvia, tal como se aprecia en las imágenes que registramos en esta tarde fría y gris.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo