Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jul 2017

Castraciones gratuitas: Últimas fechas

La etapa de las castraciones gratuitas destinadas a perros correspondiente al periodo invernal llegará a su fin en pocos días más.

Tras la jornada de esterilizaciones en Mar de Ajó que se desarrolló el miércoles pasado,  el operativo se repetirá el próximo 5 de julio en la Unidad de Gestión Municipal de Villa Clelia. El martes 11, en tanto, se hará en la Unidad de Gestión de San Bernardo, ubicada en Madariaga y Falkner.

Según informaron las autoridades costeras a través de un comunicado, los interesados en esterilizar a sus mascotas deben contactarse con la delegación más cercana a sus domicilios para solicitar turno.

Es importante tener en cuenta que, para poder ser intervenidos, los animales deben superar los cinco meses de edad y cumplir doce horas de ayuno. Para las hembras, en tanto, hay que dejar transcurrir un mes desde el periodo de celo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo