Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jul 2017

Figuras de arena y espuma

La playa alcanza su esplendor en verano, pero visitar una localidad costera en época invernal también tiene su encanto. San Bernardo del Tuyú, por ejemplo, no seduce con paisajes nevados aunque ofrece vistas maravillosas a partir de la combinación de los colores de la arena, el mar, los médanos y el cielo.

A diferencia de otros destinos turísticos, en esta ciudad no aparecen los clásicos muñecos de nieve decorados con gorro, bufanda y guantes: hay, sin embargo, toda clase de figuras moldeadas con imaginación y talento artesanal en base a innumerables granos de arena.

La naturaleza, además, contribuye a lograr un entorno más pintoresco cuando el viento empuja la espuma que se acumula en la orilla del océano, transportando por el aire pequeños copitos salados.

Por estas y muchas otras razones, en este martes 11 de julio varias personas eligieron apreciar y disfrutar la belleza de San Bernardo, tal como se advierte al contemplar las imágenes que registramos hoy después del mediodía.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo