Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 jul 2017

Entre lo dulce, lo salado y lo amargo

Este domingo 23 de julio es un día lleno de matices en San Bernardo. Con temperaturas un poco más elevadas en comparación a las jornadas previas y con un sol que asoma bastante seguido, no hay excusa para quedarse adentro.

La dulzura, por ejemplo, se hace presente en los instantes familiares compartidos en las plazas y en la playa, como se puede ver en nuestras postales de hoy. También se sentirá esta tarde en el cierre de la 3º Fiesta del Alfajor Costero que se está llevando a cabo en Mar de Ajó con gran concurrencia.

Lo dulce, además, colmará las instalaciones del Teatro Auditorio, donde se presentará un clásico infantil: “La Bella y la Bestia, el musical”. La función comenzará a las 16 horas en la sala ubicada en La Rioja entre Avenida San Bernardo y Garay.

Lo salado, por supuesto, lo aporta el mar. Por el frío, mejor disfrutar su belleza desde la orilla. Por último, siguiendo con este juego de diferentes “sabores”, no se puede obviar que, para aquellos que deben volver al trabajo a partir de mañana, el cierre del fin de semana trae un poco de amargura. De todos modos, aún queda domingo por delante: ¡a aprovecharlo!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo