Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 jul 2017

Relajarse hace bien

Las vacaciones de invierno invitan a hacer una pausa en las obligaciones anuales para olvidarse por unos días del estudio o del trabajo y dedicarse al ocio. Quienes eligieron esta época para recorrer San Bernardo, en este marco, aprovechan cada momento y lugar para distraerse, combatir el estrés y pasar momentos agradables.

En lo que va de este jueves frío y nublado, la Plaza del Sol y la Familia, Chiozza y la playa han visto desfilar de manera incesante a personas de diversas generaciones con ganas de disfrutar hasta el instante más insignificante. Una pirueta entre adolescentes para retratarse de modo artístico con mar de fondo, el caminar lento e impreciso de un niño que recién está dando sus primeros pasos en la arena, las risas de jóvenes reunidos al aire libre para celebrar el Día del Amigo… Todo es válido para dibujar una sonrisa en el rostro y relajarse.

Las imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info en horas de la tarde resumen, de alguna manera, el espíritu alegre y sereno de la gente que está deleitándose con los encantos de esta localidad costera.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo