Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jul 2017

Respaldo municipal a la Asociación de Fomento

Días atrás, el intendente Juan Pablo de Jesús se hizo presente en la Asociación de Fomento San Bernardo, donde se reunió con las autoridades de la institución e hizo entrega de un subsidio y materiales para las prácticas deportivas.

Junto al jefe comunal, según se informó, estuvo Cristian Cardozo, el secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad de La Costa, quien hizo alusión a la importancia de trabajar “en red” para que el esfuerzo conjunto permita que cada vez más chicos, jóvenes y adultos tengan la posibilidad de participar en “actividades culturales y deportivas”.

Cabe destacar que, en la actualidad, la Asociación de Fomento San Bernardo que preside Patricio Spósito ofrece clases y talleres de tejido, tela, pintura, tango, idiomas, computación, fútbol, básquet, taekwondo y vóley, entre otras alternativas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo