Además de pasear por la playa, aprovechar la vista y la comodidad del Parador La Costa y disfrutar tardes de plaza en familia o con amigos, durante estas vacaciones de invierno la gente tiene a disposición varias propuestas para pasar buenos momentos en San Bernardo y alrededores.
Si las condiciones meteorológicas acompañan, por ejemplo, será posible recorrer la Feria Pulpo, un paseo comercial que estará abierto en la Plaza del Sol y la Familia los días 21, 22, 23, 28 y 29 de julio entre las 14 y las 18 horas, según anunciaron sus organizadores. Esta iniciativa también se llevará a cabo en la Plaza Brown de San Clemente y en el Parador Municipal de Santa Teresita.
El viernes 21, el sábado 22 y el domingo 23, en tanto, en el espacio multicultural de Mar de Ajó recientemente inaugurado (un sitio que se encuentra en Sacconi e Hipólito Yrigoyen) tendrá lugar la tercera edición de la Fiesta del Alfajor Costero, un evento con actividades gratuitas donde se podrán degustar y adquirir delicias elaboradas en diferentes localidades de la región.
El domingo 30 de julio, por otra parte, las familias que estén en San Bernardo podrán sorprender a los más pequeños con una salida al teatro. “La Bella y la Bestia, el musical” es el espectáculo que llega al Teatro Auditorio. Las entradas para esta función que comenzará a las 16 horas tienen un valor de $150 para el público general, mientras que aquellos que presenten el carnet de socio de la Asociación de Fomento San Bernardo abonarán $120. En La Rioja 2758 pueden conseguirse de manera anticipada.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.