Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 jul 2017

Vacaciones de invierno 2017: Fotos de nuestros lectores

Durante las vacaciones de invierno que acaban de terminar, San Bernardo Info recibió imágenes de diferentes rincones de esta localidad costera por parte de varios lectores que eligieron este destino turístico para descansar y entretenerse.

A lo largo del receso, como hemos ido contando y mostrando en este diario digital, hubo lindas jornadas para disfrutar la playa y otras menos agradables que se aprovecharon para pasear por Chiozza y recorrer otros puntos de la región. Al respecto, resulta interesante recordar que, días atrás, se desarrolló con gran éxito la Fiesta del Alfajor Costero, que en esta oportunidad tuvo lugar en Mar de Ajó.

¡Muchas gracias Mirian, Zaira y Gustavo, Guillermo Tri, Sebastián Villar, Silvana Mosca, Leonel, Soly Frattura y Ramiro Estevanes por las fotografías que nos hicieron llegar!

Quienes quieran hacernos llegar sus fotos de San Bernardo, ya sean actuales o de otros tiempos, recuerden que pueden hacerlo durante todo el año a través del correo electrónico, Facebook o Twitter.









Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo