Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 jul 2017

San Bernardo, sede de un torneo regional de karate

El próximo domingo se llevará a cabo en San Bernardo del Tuyú el Tercer Torneo Regional de Karate, un evento organizado y fiscalizado por la Asociación Bonaerense Centro de Karate.

La competencia, que comenzará a las 9 de la mañana, tendrá lugar en el polideportivo ubicado en Andrade y El Cano que se inauguró a fines de mayo. Participarán deportistas locales y de Mar del Plata, Miramar, Necochea y General Madariaga.

Cabe recordar que, en septiembre de 2016, fue inaugurada la Escuela Municipal de Karate Federado, una opción que amplía los alcances de las escuelas municipales de deportes que vienen desarrollándose desde hace tiempo en el Partido de La Costa.

El karate, que cada vez suma más adeptos, estará presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse el año próximo en Buenos Aires y en el programa de los Juegos Olímpicos que, en 2020, se harán en Tokio.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo