Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 jul 2017

Varios caminos para un mismo fin: el disfrute

Este 27 de julio comenzó en San Bernardo con niebla, cielo cubierto y varios truenos, pero con el correr de las horas la luz del sol llegó a iluminar la ciudad y la gente no dudó en acercarse a la playa. Por fortuna, la temperatura está más agradable que ayer.

Unos caminando en dirección a Lucila del Mar y otros tratando de divisar a lo lejos el muelle de Mar de Ajó, pero todos con un mismo propósito, el de disfrutar cada minuto de este jueves al aire libre y respirando aire costero.

Como reflejan las imágenes que San Bernardo Info registró esta tarde, hoy hay espacio para los entretenimientos familiares cerca del mar: se ven pozos y dibujos sobre la arena, partidos de fútbol y competencias de tejo. Tampoco faltan las rondas de mate ni las cañas de pescar.

Si bien los fines de semana suelen esperarse con ansiedad para romper la rutina con actividades recreativas y momentos de ocio, en especial cuando no se está de vacaciones, en San Bernardo esta jornada se está viviendo como un anticipo de los días de descanso y diversión que tenemos por delante.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo