Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 jul 2017

Museo Virtual de San Bernardo

Julio, tal como adelantamos a comienzos de mes, trae muchas novedades para los lectores de San Bernardo Info.

Hoy, mientras todavía se acostumbran al nuevo diseño del diario digital, los invitamos a descubrir una nueva iniciativa que tiene como fin recordar y mostrar cómo se fue transformando esta bella ciudad costera con el correr de los años. Como el título de este artículo lo anuncia, a partir del día de la fecha todos vamos a poder deleitarnos con el Museo Virtual de San Bernardo.

Esta flamante novedad basada en fotografías de valor histórico comenzó a gestarse con la colaboración de vecinos e instituciones de San Bernardo, pero aspira a crecer con el aporte de todos. Así que, estimados lectores, sean o no residentes estables de esta localidad, están invitados a hacernos llegar imágenes que sirvan para reflejar la transformación de puntos específicos de la ciudad. Si poseen material fotográfico donde se reconozcan calles, edificios o sitios que han dejado de existir y desean compartirlo, pueden contactarnos por correo electrónico, Facebook o Twitter.

El Museo Virtual de San Bernardo es un nuevo espacio que propone San Bernardo Info para seguir conociendo y valorando a este rincón del Partido de La Costa que una multitud elige para pasar sus vacaciones y otra gente, para vivir de forma permanente. Cada una de las postales que lo integra encierra vivencias, anécdotas y un sinfín de recuerdos: si quieren que los invadan la nostalgia, el asombro y la emoción, no duden en descubrir las joyas que atesora el Museo Virtual de San Bernardo, al que pueden acceder ingresando en http://www.sanbernardoinfo.com.ar/p/museo-virtual-de-san-bernardo.html.

Share:

1 comentario:

  1. Tambien en la vereda alta se encontraba la primera farmacia de que todabia se encuentra.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo