Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 jul 2017

Calles de San Bernardo: Avenida San Bernardo

Árboles y espacios verdes que le otorgan un cálido marco y una increíble belleza natural, locales bailables que durante la temporada alta convocan a multitudes de jóvenes, establecimientos gastronómicos que seducen a diversas clases de comensales y una dirección asegurada hacia el mar hacen de Avenida San Bernardo una arteria muy especial en esta localidad costera con la que comparte el nombre.

Estas cuadras, unas de las más transitadas durante gran parte del año, son las encargadas de darle la bienvenida a los turistas y de despedirlos cuando les llega el momento de emprender el camino de regreso a sus hogares.

Por Avenida San Bernardo, una calle ancha de doble mano que se cruza por ejemplo con Avenida Costanera, Mitre y San Juan, se llega a varias inmobiliarias y restaurantes, así como también a la Plaza del Sol y la Familia, al centro de la ciudad y a la terminal de micros.

A continuación, una galería de fotos que permite apreciar el encanto y las particularidades de la Avenida San Bernardo.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo