Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 jul 2013

Postal de hoy: Sol, lluvia y… ¿nieve?

Domingo de fútbol playero
Este domingo 21 de julio transcurre con una gran diversidad climática en San Bernardo. Por la tarde hubo sol, nubarrones oscuros que no podían evitar que, cada tanto, se dejara ver el hermoso tono celeste del cielo despejado y, también, cayeron algunas gotas. La expectativa, de todos modos, estaba puesta en la posibilidad de ver nevar en este rincón argentino, un fenómeno atípico en la localidad.

Así como gran parte de los porteños quiere que nieve en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes estamos en La Costa también nos ilusionamos con la idea de que haya algo más que agua-nieve o helada en la región. Pero, al menos por ahora, pese a ser la más nombrada de la jornada, la nieve brilla por su ausencia.

Claro que, como el domingo no terminó, la historia puede cambiar: al momento de publicar este artículo, hace mucho frío y llueve en la ciudad. Por las dudas, la cámara está preparada: si la nieve llega, San Bernardo Info la inmortalizará en imágenes para que todos ustedes, estén o no en la localidad, puedan ser testigos de semejante espectáculo. Mientras tanto, les dejamos una fotografía tomada hoy por la tarde en cercanías de la calle Frías.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo