Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 abr 2017

Avanza la ampliación del centro cultural de San Bernardo

El centro cultural ubicado en San Bernardo, un espacio que se inauguró en 2013 con un recital de Estelares, está siendo sometido a tareas de ampliación y refacción, tal como informamos meses atrás.

De visita en el lugar, el intendente Juan Pablo de Jesús detalló que se agregará un piso para armar allí una sala de música y que, además de cambiar “pisos y aberturas” y sumar espacios, se llevarán a cabo mejoras “en la calefacción, el acceso y la iluminación”, de acuerdo a las declaraciones recogidas por la prensa municipal. Estas acciones se enmarcan en la “política integral” que desde el municipio de La Costa da impulso al deporte, a la educación y a la cultura.

Cabe recordar que en este sitio ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias cientos de chicos, jóvenes y adultos se benefician, aprenden y se entretienen con las propuestas del programa Agite.

Desde que abrió sus puertas, además, este centro cultural fue escenario de desfiles, obras teatrales, jornadas de la Feria Pulpo, muestras estudiantiles y de eventos especiales como el Día de San Bernardo y el Día Mundial de Concientización sobre Autismo, permitiendo así que la comunidad en su conjunto haga uso y disfrute de estas instalaciones.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo