Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 ago 2014

Día de San Bernardo en el Centro Cultural

Esta tarde, en el centro cultural municipal de la localidad, se celebraron las Fiestas Patronales de San Bernardo. El evento fue organizado por la comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia con el apoyo de la Municipalidad de La Costa y de varias instituciones.
San Bernardo

Tras la presentación protocolar de rigor, la celebración comenzó con la palabra del Padre Daniel Chavarrito, quien además proyectó un video sobre la vida de San Bernardo de Claraval. Un rato antes, los chicos de varios jardines de infantes habían estado disfrutando los juegos inflables instalados sobre la calle San Juan y de la animación a cargo de los integrantes de El Agite.

Luego fue el turno de la Lic. María Florencia Dorigoni (secretaria académica de la Universidad Atlántida Argentina), quien brindó una charla sobre la historia de la localidad, contando sus orígenes y haciendo un repaso por las primeras construcciones.

El cierre formal del evento estuvo a cargo del músico Elio La Luz, aunque los festejos siguieron con la murga de la Escuela 4 y con la degustación de chocolate caliente y alfajores que fueron repartidos entre los presentes por un grupo de scouts que colaboró con la celebración. Los más chicos, además, se llevaron como obsequio bolsas de golosinas que entregó la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo